Noticias

UZIPEN PREMIADO

UZIPEN PREMIADO

26 / Octubre / 2018

Ayer día 25 de octubre, Uzipen fue reconocido por sus buenas prácticas en la gestión de la diversidad en la plantilla. 

En un bonito acto en el "Centro Centro" del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Cepaim y el Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento nos entregó este reconocimiento dentro de la categoría "Plantilla".

La entrega de reconocimientos la realizaron La directora general de Promoción de la Igualdad y No Discriminación del Ayuntamiento de Madrid, Teresa Maldonado, y la directora de la Fundación Cepaim, Mª Dolores Birruezo.

Se repartieron un total de 9 reconocimientos a otras tantas entidades entre las que encontramos ONGs y empresas con perspectiva social. 

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este reconocimiento y trabajáis todos los días por hacer que la diversidad sea fuente de riqueza y no de rechazo social. 



Ampliar noticia


Imagina Hogar 2

Imagina Hogar 2

23 / Octubre / 2018

En el año 2016, Uzipen transformó un antiguo local donde se vendían frutas y verduras en el barrio de Entrevías en una moderna oficina inmobiliaria. 

El local era más grande de lo que era necesario en ese momento y la reforma se pensó con espacio de reserva para, en el momento adecuado, ejecutar una ampliación del local. 

Esta semana, hemos concluido la ampliación del local. Hemos convertido la trastienda en una sala de reuniones con mucha luz y totalmente integrada en la primera fase de la reforma. 

El local tiene un sótano que tiene ciertos problemas de humedad. Para solucionarlo hemos actuado de forma creativa incluyendo una carpintería con rejilla y un extractor en un cajón que además, sirve de bancada de trabajo.

La carpintería de vidrio que une los dos espacios hace que, visualmente, ambos espacios se integren en uno sólo al mismo tiempo que los separa para darles la independencia necesaria.

El resultado final es un espacio continuo y cómodo, adaptado a las necesidades del cliente. 

Ampliar noticia


AVISO IMPORTANTE: NÓMINAS Y FACTURAS FALSAS DE UZIPEN

AVISO IMPORTANTE: NÓMINAS Y FACTURAS FALSAS DE UZIPEN

04 / Octubre / 2018

COMUNICADO:

Desde hace algún tiempo, alguien está falsificando nóminas de UZIPEN. 

Se hacen pasar por trabajadores en activo de nuestra empresa, para así poder acceder a créditos o financiación de ciertas compras. 

Utilizando el mismo sello falso, también han aparecido algunas facturas falsas por algún supuesto trabajo realizado por nuestra empresa.

En estos momentos, ya estamos colaborando con la Policía Nacional para intentar solucionar este asunto. 

Os dejamos una imagen del sello FALSO que están utilizando. 

Ampliar noticia


PROYECTO ORANGE

PROYECTO ORANGE

03 / Octubre / 2018

La pasada semana, finalizamos la última de la salas del proyecto de la Fundación Orange para la Fundación Secretariado Gitano. 

Desde el mes de marzo de 2017, Uzipen lleva embarcada en un fabuloso proyecto que une a la Fundación Orange con la Fundación Secretariado Gitano.

Uzipen es la empresa de inserción de esta última entidad y fue seleccionada para ejecutar la primera de estas Aulas Digitales en la sede de Madrid de la misma entidad social.

Después de esto, se han realizado otras cuatro salas en Córdoba, León, Málaga y Valencia.

Todas estas obras se han realizado respetando los materiales y colores corporativos indicados por la Fundación Orange y que aparecen en todas las tiendas de la marca. Se ha buscado una homogeneidad en cuanto a la imagen pero una flexibilidad total para que la sala sea lo más usable posible. Se han instalado más puestos de trabajo en los paramentos además de cajas empotradas en el suelo para permitir cualquier distribución de las mesas y que estás cumplan con la normativa de PRL.

El proyecto se ha adaptado a cada uno de los espacios solventando las deficiencias que cada uno de estos espacios podía tener. 

PROYECTO EDYTA DE LA FUNDACIÓN ORANGE:

Formar en nuevas tecnologías y aprender a desenvolverse en una sociedad cada vez más digitalizada es el principal objetivo del proyecto EDYTA (Educación y Transformación Digital). En este caso en particular, favorecer tanto a mujeres como a asociaciones del tercer sector que trabajan con colectivos femeninos en riesgo de exclusión y baja empleabilidad su inclusión social a través del desarrollo de competencias digitales.

Pero más que la mera entrega de material informático para que conste en un inventario, EDYTA quiere que se use y se aproveche todo su potencial en cambiar el día a día de una población que quizás no ha tenido nunca la oportunidad de entrar en contacto con este tipo de herramienta, o lo hace de manera pasiva. Y para ello echa mano a las metodologías de formación activas como el ‘learning by projects’ y el desarrollo de un programa pedagógico adecuado a cada perfil social.

En la parte formativa, las alumnas han trabajado en temáticas como creación, gestión y modificación de documentos, identidad digital y marca personal, creación de contenidos digitales (textos, fotografía y vídeos), gestiones administrativas online, herramientas en la nube, etcétera, a la vez que se han puesto en práctica distintas competencias transversales como el trabajo en grupo y la cooperación, la gestión de la información, la resiliencia, la capacidad crítica o la gestión de las emociones.

Ampliar noticia


PINTANDO LA FUNDACIÓN

18 / Septiembre / 2018

Otras de las tareas que hemos realizado este verano, ha sido pintar casi toda la planta primera de la sede de la Fundación Secretariado Gitano. 

Se han pintado 4 aulas, un despacho y una sala de reuniones en los colores corporativos de la FSG.

Las aulas, debido al uso, a veces por los más "peques" estaban en un estado que merecía una limpieza de cara.

Los nuevos colores utilizados, unifican el carácter interior de edificio y unifica los criterios de colores.

En total, unos 800 m2 de pintura han sido realizado por nuestros pintores

Ampliar noticia


Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios