Noticias

Vivienda en Orcasitas

Vivienda en Orcasitas

03 / Julio / 2018

A la hora de reformar una vivienda, siempre hay que hacer un balance entre las partidas a incluir y el presupuesto con el que se cuenta. 

Normalmente queremos que la vivienda tenga un aspecto nuevo, utilizando los mejores materiales posibles, pero sin olvidarnos de las instalaciones, el confort térmico y el ahorro. 

Esta vivienda es un ejemplo de una reforma hecha por un precio bastante razonable donde se ha intervenido en lo más importante. 

Se han cambiado las carpinterías y se han instalado unas ventanas de aluminio con vidrios climalit que ayudarán a mejorar el acondicionamiento térmico de la vivienda y ahorrar mucho dinero en calefacción.

Se ha cambiado la instalación eléctrica para que la vivienda sea mucho más segura frente a los requerimientos de un modo de vida mucho más electrificado que cuando se construyó. 

Se ha instalado una tarima y se han cambiado las puertas que mejoran y mucho el aspecto general del piso. Además, se ha instalado una puerta corredera para mejorar el acceso a uno de los baños. 

La consecuencia es lo que veis, una vivienda con una nueva cara y un corazón renovado.

Ampliar noticia


Cuarentaitantos

Cuarentaitantos

28 / Junio / 2018

Al igual que el año pasado os contábamos que pasábamos de la treintena de trabajadores, este año os queremos contar que pasamos de los 40. Las sustituciones, refuerzos y algunos servicios que realizamos en verano, hace que nuestra pequeña empresa tenga ahora mismo en plantilla a 43 personas. 

Ahora mismo ejecutamos casi 1200 horas de trabajo semanal y ayer acabamos el servicio de 24 horas que hemos mantenido durante 2 meses en el Centro Sociocultural Luis Gonzaga de Chamartín. 

Uzipen sigue creciendo con paso firme y buenos resultados. 

Ampliar noticia


REFORMA EN FUNDACIÓN ADSIS

REFORMA EN FUNDACIÓN ADSIS

26 / Junio / 2018

En el mes de Abril, completamos la segunda fase de la reforma que hemos ejecutado para la Fundación Adsis.

El verano de 2017 realizamos una intervención que iba encaminada a mejorar el acondicionamiento térmico de la oficina: Cambiamos las carpinterías antiguas de madera por unas de aluminio e instalamos aires acondicionados de bajo consumo. Por otra parte, mejoramos la iluminación en algunas de las salas y pintamos toda la oficina para que fuera más luminosa.

Esta primavera, hemos ejecutado una obra encaminada a mejorar la imagen y la iluminación del espacio. Se han instalado unas mamparas de vidrio que amplían el espacio visualmente a pesar de crear un nuevo despacho junto a la recepción. 

Ahora la oficina tiene un aspecto mucho más limpio y luminoso y hace el espacio mucho más agradable para trabajadores y usuarios. 

Ampliar noticia


Nuevo FabLab de Orange en Málaga

Nuevo FabLab de Orange en Málaga

19 / Junio / 2018

Como os venimos contando, Uzipen se está encargando de gestionar las obras de los FabLabs que la Fundación Orange está donando a la Fundación Secretariado Gitano. 

Hace un par de semanas dimos por finalizado el 4 que ejecutamos con unos resultados realmente buenos. Como podéis observar en las fotos a continuación, se mantiene el estilo de los anteriores pero adaptándonos a las necesidades espaciales del local. 

Afortunadamente, este local, al estar situado en Málaga y tener estos grandes ventanales, nunca estará falto de luz pero los materiales realzan y potencian la sensación de luminosidad y el confort. 

La siguiente obra será en Valencia y ya lo tenemos todo preparado para comenzar

Ampliar noticia


UZIPEN CONQUISTA VILLAVERDE

UZIPEN CONQUISTA VILLAVERDE

16 / Mayo / 2018

Después de un año de seguimiento, el mes pasado, Uzipen comenzó a realizar los trabajos de mantenimiento de las IDB (Instalaciones deportivas básicas) del distrito de Villaverde de Madrid. 

El mantenimiento, tanto correctivo como preventivo que se realiza, va encaminado a que las instalaciones estén en perfecto estado para que todos los vecinos puedan disfrutar de ellas. 

Los trabajos comprenden la electricidad, la cerrajería, la fontanería y la pintura principalmente, aunque tendremos también algunas tareas relacionadas con la jardinería. 

Es todo un honor trabajar para otro Distrito de Madrid (y van 5).

Ampliar noticia


Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios